Quiénes somos
En 1960, se funda en Terrassa la empresa familiar Plásticos Soriano. Especializándose en la fabricación de bolsas, sacos y láminas de plástico para cubrir las necesidades de la fuerte industrialización de Terrassa y alrededores.
En el año 1980, con un mercado bién establecido, se incorpora la primera impresora de flexografía en la empresa, ofreciendo la posibilidad a los clientes de poder personalizar sus productos.
Es en el año 2003 cuando Plásticos Soriano se ubica en unas nuevas y modernas instalaciones de 1.800 m2 en las afueras de la ciudad, debido al fuerte crecimiento y a la necesidad de incorporar nueva maquinaria.
A partir del año 2010, la empresa inicia su actividad exportadora abriéndose a nuevos mercados internacionales.
A día de hoy, Plásticos Soriano es una empresa bién consolidada y preparada para satisfacer las necesidades de sus cliente e inmersa en una mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la empresa.
Instalaciones
Disponemos de unas nuevas y modernas naves de 1.800 m2 ubicadas en las afueras de Terrassa. Bién comunicadas por carretera y a 40 Km del Puerto de Barcelona.
Contamos con distintos tipos de máquinas confeccionadoras de bolsas y accesorios para poder realizar una amplia variedad de formatos.
También contamos con una sección de impresión flexográfica, con capacidad para imprimir 8 colores.